Bases para una interpretación de Rubén Darío : (Tesis universitaria 1958) / Mario Vargas Llosa ; Edición y prólogo de Américo Mudarra Montoya.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Editor: Lima, Perú : Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2001Edición: Primera ediciónDescripción: 169 pàgines : il·lustracions blanc i negre ; 21 cmTipo de contenido: text | imatge fixa Tipo de medio: sense mediació Tipo de portador: volumNúmero de informe: 82Tema(s): Darío, Rubén, 1867-1916Resumen: Tesis presentada en 1958 por Mario Vargas Llosa, para optar al grado de Bachiller en Humanidades, en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, bien pudo llamarse Bases para la interpretación de un artista, puesto que en ella no se aborda la obra del poeta nicaragüense, sino la construcción de Rubén Darío como artista. --[Sinopsi]Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Llibre | Biblioteca Casa Amèrica Grup d'Estudis Precolombins | GEP 222.5Var001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | Fons: Grup d'Estudis Precolombins | 1006017769 |
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible | |||||||
GEP 211.42Roc002 Tejer el universo : el dhayemlaab, mapa cosmológico del pueblo teenek / | GEP 221.4Car001 Arte de las pampas en el siglo XIX / | GEP 222.41Gut001 Del ritual a la moda : la textilería peruana en el mercado global / | GEP 222.5Var001 Bases para una interpretación de Rubén Darío : (Tesis universitaria 1958) / | GF 39(mx) Mon Imágenes de la tradición viva / | GF 75ALTRANGE L'Altrange : 1985-1995 / | GF 78(br) Gal Canta Brasil / |
Conté una seqüència fotogràfica de Mario Vargas Llosa al final del llibre.
Inclou referències bibliogràfiques (pàgines 165-169).
Tesis presentada en 1958 por Mario Vargas Llosa, para optar al grado de Bachiller en Humanidades, en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, bien pudo llamarse Bases para la interpretación de un artista, puesto que en ella no se aborda la obra del poeta nicaragüense, sino la construcción de Rubén Darío como artista. --[Sinopsi]
No hay comentarios en este titulo.