Biblioteca de la Casa Amèrica

Artesania en Iberoamérica : un solo mundo / Pedro Martínez Massa

Por: Martínez Massa, PedroTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Barcelona : Lunwerg, DL 1992Descripción: 50 p., [158] p. de làm. : il. col. ; 34 cmISBN: 847782231XTema(s): Art popular | Artesania -- Amèrica Llatina | Amèrica Llatina
Contenidos:
La artesanía en Iberoamérica -- La expresión artística de la religiosidad popular -- La artesanía y los antepasados -- La juguetería tradicional -- Artesanía, cocina y bebida -- Los mercados populares -- La agricultura y la ganadería -- La artesanía en la casa tradicional -- La pesca y las embarcaciones -- La caza y la defensa -- Espueleros, guarnicioneros, talabarteros y caballos -- La música y los sonidos -- Artesanía para las fiestas -- Indumentarias y sombreros populares -- Joyería artesana -- El ingenuismo y el primitivismo -- Ilustraciones -- Bibliografia.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Llibre Llibre Biblioteca Casa Amèrica
Biblioteca
7.02 MAR (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 1006000565

Bibliografia

Conté: La artesanía en Iberoamérica -- La expresión artística de la religiosidad popular -- La artesanía y los antepasados -- La juguetería tradicional -- Artesanía, cocina y bebida -- Los mercados populares -- La agricultura y la ganadería -- La artesanía en la casa tradicional -- La pesca y las embarcaciones -- La caza y la defensa -- Espueleros, guarnicioneros, talabarteros y caballos -- La música y los sonidos -- Artesanía para las fiestas -- Indumentarias y sombreros populares -- Joyería artesana -- El ingenuismo y el primitivismo -- Ilustraciones -- Bibliografia.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha